jueves, 18 de octubre de 2007

La inteligencia es sexy

Estaba el Mar sentadito afuera de la escuela esperando el camioncito que lo llevaría al número 25 de la calle Palma donde lo esperaban unos cuantos cariñitos y un plato (por lo menos) de comida caliente; ambos cortesía de su madre santa enmascarada de plata.
Mar escuchaba una canción en unos audífonos, cuál? Ésta:

[poner la rola de cradle of filth así como le hacen Tania y Jorge]

Entonces cruzando la calle se acerca una muchacha que, en aquel entonces, le gustaba mucho. Ella sigue caminando y sigue acercándose. Mar esperaba (rogaba?) que en cualquier momento cambiara la dirección y tomara otro rumbo; pero no, la muchacha en cuestión se detuvo junto a él y se sentó a su lado. Mar se puso muy nervioso pero mantuvo la calma y se concentró en la música que escuchaba porque el deseo apretaba extrañamente y el acuerdo aparecía muy lejano -mugre Masio[link], no me influencies!- así que lo mejor era intentar ignorarla y concentrarse en la música.
En eso la morra le toca hombro y dice: labios moviéndose <-- Aquí imagínatela dentro de una televisión con el MUTE puesto, ejem, digo, imagínate que está en un video de YOUTUBE y tienes las bocinas apagadas (digo, hay que ser actuales).
Entonces el Mar se quita un audífono y dice: Perdón?
Ella: Que si qué estás escuchando
Mar: Ah, CRadle of Filth
Ella: ...
Mar: Es rock pesado <-- Pocas personas en la época y latitud estaban relacionadas con el término Metal para designar un género musical
Ella, extendiendo sus manitas hacia mis orejas: A ver
Mar le presta sus audífonos
5 Segundos pasan
Ella, con cara de que acaba de ver la operación de hemorroides Sergio Andrade (el primo de un amigo): Te guusssta?
Mar piensa: No, pendeja, el disco es de mi apá pero no sé sacarlo del discman para poner otro, además me corren de la escuela de Corte y Confección si los dejo de escuchar
Mar dice: Sí, obvio, no?
Ella: Ay, pero ni le entiendes!
Mar piensa: Sí, debo reconocer que la voz gutural de Dani Filth es casi inintelegible pero lo que me gusta es la música en sí, incluyendo los berridos del vocalista que ayudan a crear la atmósfera, sin embargo, si leo el librito donde vienen las letras, estoy seguro que encontraré referencias a Baudelaire, Verlaine y Lucifer (serían la misma persona?).
Mar dice: jijiji, tú que estás escuchando?
Ah, la muchacha traía también unos audífonos
Ella extiende los audífonos hacia Mar
Mar se los pone y escucha

[poner la rolita de los besitos de tarkan como le hacen Tania y Jorge]

Mar piensa: eh? Qué pedo? Esta madre está en turco? WTF?!!
Mar la ve y piensa: Pero si está tan bonita, y tine un piercing en la nariz, y un tatuaje en la espalda baja que es un caracol, y unos convers!
Mar ya no piensa
Mar: Ah, órale... este.. bueno, ya me tengo que ir
Ella: ???
Mar: hasta luego
Y la decepción lo acompaña mientras camina sin rumbo escuchando su musiquita, de ésa que cantan como perros.

6 comentarios:

Ya no soy yo. dijo...

Cradle está chido, peeero...

*foquito se prende en la cabeza de Tania*

Ya entendí...

*foquito se funde*

Y es que, no es cuestión de gustos... no señor.

El Pirata Cojo dijo...

Ahora un efecto de la mutación exprés Mar-Mar-Ay Mar!

Griseleishon dijo...

jajaja...
que gracioso!!
eso pasa muy seguido, mucha gente es pura facha...
jaja...
eso es triste pero pasa muy seguido...
por eso no hay que ser superficiales...
jojojo...

dNs dijo...

siempre lo he dicho:

dinero mata carita

verbo mata dinero

pero inteligencia mata todo!!!!
no hay nada mas sexy ke un hombre inteligente, un auto deportivo (200km por hora) y una carretera!!!!

=D

Ya no soy yo. dijo...

cada que leo este post me viene un dolor al corazón y recuerdo que "la apariencia no es sincera"

Garnacher dijo...

No era mi intención ;)