viernes, 7 de septiembre de 2007

Sistemas numéricos

"Lo maduro no quita lo binario" habría dicho Jorge en una parranda que nos dimos en mochis con el Benito en la casa de... ejem, ejem... bueno, mejor no digo porque le echan la policía al Beni y lo corren del servicio. La cosa es que decíamos que, a veces, cuando uno está con una nena no puede dejar de pensar en binario: cogemos, no cogemos; 1 ó 0.
Pues resulta que, esto que parece terrible porque anula la posibilidad de una amistad, deja de serlo menos cuando analizo a las nenas.Sí, pérfidas!!! No se hagan.No intento revelarles la verdad sobre la vida el universo y todo lo demás, sino sólo expongo mi corta experiencia en esto del mundo de las chicas.Pensando un poco en algo que me dijo una mujer (de esto se trata el blog, no?) analizo algo y descubro que las binarias son las mujeres, pero más bien son terciarias (así se dice?).Pues parece ser que sólo conocen 3 estados. A saber:
0.- No me hablan
1.- Nomás la pasamos bien (cogemos)
2.- Quieren pasar toda la vida conmigo (enamoradas)
Y es bien raro, es la parte que no entiendo. He conocido muchachas que no al principio no ponen nada de sentimientos, sólo la pasan bien conmigo y ya. Pero yo no puedo estar así y ya. Si no involucro sentimientos ni se me para. De modo que tiendo a sentir un gran cariño y afecto.Entonces ellas empiezan a involucrar sentimientos también y pasan de 1 a 2.Aaah, a la chingada!!! No sé cómo explicarlo, tal vez no estoy inspirado, o no me deja concentrarme esa película con Maria Rojo y Carmen Salinas, o tal vez sean las 4 tazas de café que aceleran mi jámster.
La cosa es que no existe, para ellas, un cariño honesto y sin pretensiones.
Son como jesús, o todo o nada. O frío o caliente.
La prueba es que yo puedo platicar con mis ex-novias con mucho cariño y respeto. Me preocupo constantemente por ellas, me acuerdo de ellas, y etcétera.
Pero aaah, pinches doñas, ellas ya no me hablan, no quieren saber de mí, les molesta mi prescencia, mi existencia o nomás dicen que les doy igual, que les soy indiferente, pero nomás no me hablan.Y no lo entiendo. Incluso se portan groseras, agresivas. No me malinterpreten, no soy un ser frío y enteramente racional. Claro que me duele que la relación (de cualquier tipo) haya emigrado a otras estratósferas, que se transforme lo que empezamos alguna vez.
Pero... ay ya! Me da tedio... no, en verdad me da miedo ir a ese lugar. Siento que nomás la estoy desparramando. No sé cómo explicar la idea, no puedo dejar de pensar en el jucio que emitirían tal o cual persona si leyera este texto.
Pero bueno, debo concluir aunque haya explicado nada.Supongo que es la edad.
Ahora citaré (más o menos) a Onneti:"Las mujeres son más inteligente y más maduras que los hombres, desde niñas. Pero tan pronto llegan a los 25 años transforman toda su inteligencia y madurez en un obsesivo deseo por tener un hijo, todo en ellas gira en torno a su futuro hijo"No estoy del todo de acuerdo con ese machista, lo cito para tratar de entender algo.
Bah!
No sé, no me siento bien.
Cheer me up.
1 punto 5. O un número que esté entre el 0.5 y el 1.5 que no es el 1.Aaaaah! La matrix!!!

8 comentarios:

Ya no soy yo. dijo...

oh, no... que feo sentirse enjuiciable en el propio blog

El Pirata Cojo dijo...

Sí, es un tema muy difícil de explicar, pero si se entiende como nosotros lo entendimos, es muy fácil. Yo también (ay sí, yo tengo gastritis) he pasado momentos de agonía intelectual tratando de explicar esa teoría, y pior cuando han sido nenas. Muchas se niegan a aceptar esa verdad irrefutable. Y esto también tiene relación con algo que platicaba con mi compa la Tanúx hace unos días, acerca del setzo y otros deslices. Y como diría la Karlucha, es mucho más fácil sobrellevar todas estas situaciones llevando una relación de adultos, una relación madura. El pedo es que al intentarlo, o nos gana la sobreracionalización, o las tripas, o los celos, o la combinación de alcohol y Chente, o alguna de esas pendejadas.
Chingao, qué bonito es lo bonito, y qué bonito es a veces sentirse jodido por eso. Ya qué nos queda, no?
Adultos? Bah.
Maduros? Bah.
Binarios!

Ya no soy yo. dijo...

la combinación alcohol-chente es peligrosa u_u

Garnacher dijo...

De hecho casi todo con alcohol es peligroso.
Alcohol - Ocio
Alcohol - Soledad
Alcohol - Cortadas
Alcohol - Música (desde explosions in the sky hasta villancicos)
Alcohol - Creatividad
Alcohol - Aburrimiento
Alcohol - Escroto (quema)
Alcohol - Nena cerca
Alcohol - Celular con crédito
Alcohol - Utensilios de cocina
Usté nomás échele!

El Pirata Cojo dijo...

Alcohol - Alcohol
Alcohol - Cosas para robar (lista infinita)
Alcohol - Lluvia y calle en la noche
Alcohol - Curiosidad
Alcohol - Otras sustancias
Alcohol - Ganas de mear
Alcohol - Gasolina
Alcohol - Pisos altos
Alcohol - Nena lejos
Alcohol - Mandriles
Alcohol - Dinero
Alcohol - Caguamas vacías
Alcohol - Psicólogos
Alcohol - Ingenieros
Alcohol - Arquitectos
Alcohol - Diseñadores
Alcohol - Filósofos (son los piores!)
Alcohol - Vida

Ya no soy yo. dijo...

¿habrá inocuidad en alguna mezcla "alcohol-algo"?

Garnacher dijo...

Alcohol - Útero

Ejeje, es decir, que si estás en el vientre de tu madre, y ésta se pone peda, entonces tú también, y estando en el vientre pues no hay mucho qué hacer.

Ya, pues.

El Pirata Cojo dijo...

Malformación te dice algo?

Alcohol - ...






...





...




Bah.




Quiero una chela.