miércoles, 12 de septiembre de 2007

I AM MINE

¿De dónde viene la necesidad de poseer?
Alguna vez mencioné que es muy fácil (y cobarde) decir tal o cual comentario en tal o cual bog, space, grupo, foro, etc., del tpo: Siempre estarás en mi corazón, voy a enderezarte los dientes de tanto beso, etc.
Pero es como tirar una piedra y esconder la mano.
Muchas veces, ni saben el daño que causa dicha "piedra" a terceros.
Una morra que casi ni conozco, con la que alguna vez intercambié un par de correos se siente en la libertad y el derecho de decir eres maravilloso, sigo deseándote. Y bueno, eso no tiene nada de malo, pensarán, pero porqué jijos tienen que ponerlo en cierto lugar de modo que lo lean muchos y, sobre todo, muchas?

Y no es que ande uno de alebresta corazones, o tirándole el rollo a cuanta nena se atraviese. No, no y no.

Conozco a varias doñas (supongo que la mujer que lea esto pensará lo mismo sobre varios vatos) con las que no hago más que ser yo, es decir, ser amable, atento. Así soy, y lo soy con todas las personas que conozco. A algunos hombres les caigo bien, pero a las doñas les gusto. Pero de ahí a que se sientan dueñas de mí, no, no, hay much distancia.

ADVERTENCIA: A quienes no gusten de analogías de índole urinario deben evitar el siguiente párrafo.

Me siento como si me orinaran, así como perritos marcando terreno. Un terreno que ni siquiera quieren poseer. Sé que si voy y me planto con alguna de las mencionadas diciendo: Me vengo a vivir contigo, o, vengo por ti, vámonos a la casa. Se le pelarán los ojos, empezará a tartamudear y dirá, pero es que yo... cómo te digo.. no puedo... porque porque...

Ah, pero es tan fácil decir y decir por un medio tan impersonal como es el chat.
Una nena del DF, siempre me decía cómo estás hermoso, cómo estás precioso, cómo estás Marejada, y así, cariñitos más cariñitos menos.
Bueno, nos vimos en el DF y nada de nada. Como si fuera yo el señor que revisa su equipaje. Y luego, nada. Ni apodos ni nada.

Bueno, ya, nomás quiero despotricar un poquito.

A continuación, una

CITA: Bienaventurados los que aman y ninguno de los dos posee al otro.
-... mmm... Benedetti? Borges? Rocío Sánchez Asuara?

18 comentarios:

Ya no soy yo. dijo...

Venía yo a quejarme amargamente de que sus hormonas 'taban muy quietas. Y que me encuentro con el niu post.

Júntese con muchachas educadas, que estén acostumbradas al buen trato, pa que no se le adhieran cual animalillo sediento. Y si lo quieren miar, nomás se quita.

Yo me quedo con el título de su post awitadón y me voy a escuchar a la jalea de perla...

Garnacher dijo...

Gracias, Coneja Tanuxlao.
Seguiré la receta del Dr. J. Sabines:
Tiempo, abstinencia, soledad...
onanismo (ja!).

Ya no soy yo. dijo...

y tenía usté razón, el acento está de más... u_u

Garnacher dijo...

Tal vez, aunque siempre vendrán al rescate los (que poco entienden de razones) cojones: Pues yo lo quiero escribir con acento y qué...?!

El Pirata Cojo dijo...

Y cómo va el Plan A?

Ya no soy yo. dijo...

¿por qué no tienen sibocs en este changarro?

El Pirata Cojo dijo...

Pa' qué?

Ya no soy yo. dijo...

Chale, acabo de comprender al Garna... con eso de las miadas u_U

Ya no soy yo. dijo...

¿ya notaron que todo es verde-cafecito-blanco?

Garnacher dijo...

Plan A: Se complica. Después de la tabla de flandes pues ya no puedo ejecutarlo así como así. Ahora todo debe tener de clase, justificación y arte intercalado.

Colores: De qué est´ças hablando, willis?
Verde: yo
Cafecito: T
Blanco: J
???

Garnacher dijo...

Oigan, como que no soy muy dado a las jerarquía (abajo el fascismo, arriba la anarquía, somos ponks) y puesto que a la T nos la andan miando, y como tampoco se trata, exclusivamente, de despotricar contra las nenas, qué les parece que hacemos colaboradoreichon a la Tanux? Digo, por lo menos tendremos también la opinión de las féminas. Grrrr!

Ya no soy yo. dijo...

yeah!

Ya no soy yo. dijo...

odio que me meen... u_U

El Pirata Cojo dijo...

Awiwi!

Ya no soy yo. dijo...

yoinmi yoinmi

Garnacher dijo...

Bueno, po'sora nomás díganme cómo se le mueve a esta cosa para hacer que la T se haga acá de la bandera.

El Pirata Cojo dijo...

Uta madre, pos andamos valiendo puro chori, porque tu eres el machín rin de éste bló'.

Ya no soy yo. dijo...

me la hacen cansada!!!!
y eso que soy cliente frecuente xD