martes, 30 de septiembre de 2008

Me va a doler

Esto es algo que me contó una amiga:
Resulta que estaban en una como fiesta de chicas
y al rato llegaron chicos varios
más al rato se armaron parejitas varias
y subieron a distintas habitaciones a hacer cositas varias
de modo que al final tan sólo quedaron mi amiga y un vato
el vato, bien prendido: ah qué caray, pues ya nos quedamos solitos, no?
y ella neutral: ajá
y así, el vato tirándole la onda y ella quesos quesos, dándole avión, como dicen
hasta que ella se enfada y le dice que ya se tiene que ir
y él, muy galán, le dice:

'ira, mami, no te vayas; es que... pues tú no sabes, los hombres tenemos que desfogar si no luego nos duele bien gacho. En serio, mamita, no te vayas, me va a doler.

4 comentarios:

Garnacher dijo...

La neta me lo contó el Gerardo, y a él se lo contó una amiga de su escuela, pero se me hacía más sencillo ponerle de esa manera.

Ya no soy yo. dijo...

Ándale pues :P

Se me hace que a quien le dolió fue a Gar...

Ciega dijo...

alguna vez me dijeron eso y les leñalé con el puño cerrado la entrada al baño

Unknown dijo...

jaja... qué mamón