viernes, 17 de agosto de 2007

Fumo mucho.
Pisteo mucho.
Soy egoísta.
Tengo los dientes manchados.
Me gustan las películas de balazos y sangre.
Prefiero jugar en la compu antes que socializar.
Las cosas se tienen que hacer como yo quiero, si no, me enojo.
Soy mamón.
Me estreso si no se oye la música que yo quiero.
Ebrio, a veces me pongo malacopa y agresivo.
Tengo el pecho hundido, no creo que se vea muy sexy.
He puesto el cuerno, creo que a veces no soy de fiar.
Ya escribí que fumo mucho. Y es en serio. Aunque moleste a los demás.
Soy malhablado.
Eructo.
En realidad no soy muy bueno haciendo el amor.
No soy muy ordenado.
A veces, si alguien está triste, prefiero ignorarlo.
Y hay más, mucho más.

Por qué me llegan a querer las mujeres?
Supongo que en eso radica la funcionalidad.

12 comentarios:

Ya no soy yo. dijo...

Porque esos defectos son solo una parte de tí... Supongo.
O bien, están mal de la cabeza.
¿Viste adiós a las Vegas?

pinche gente loca...

El Pirata Cojo dijo...

No, tengo que verla. Pero tambi{en me gusta la Violencia al estilo Dóberman, o situaciones absurdas entre drogas, alcohol y sexo, como Pulp Fiction.

Ya no soy yo. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Pirata Cojo dijo...

El mudo!

Garnacher dijo...

se te para?
Con éso!

Ya no soy yo. dijo...

Jaaaaa

NETA

¿pa que preocuparse por los detalles cuando lo básico está cubierto?

Con que "se pare" el resto de las virtudes, son vanidad.

Garnacher dijo...

Además, yo le encuentro virtudes a todos tus "defectos" como les llama tanux (no entiendo lo del acento, pues Qué es la estética? jajaja, ya pues. La cosa es: Imagina una espalda llena de hermosas cicatrices con las cuáles pasar horas recorriendo con el índice. Pecho hundido? Bah! Digamos que es una cueva, o que así tu corazón está más fácil de alcanzar. y así, puedo irme con toda la lista, sólo que pondría en duda nuestra machotota amistad.

El Pirata Cojo dijo...

Grooooarr! (Rugido de Macho Epsilon)

Jaja. Se me hace que iré a clases de Yoga con Michel. XD


Nomás eso sí. Con que no se awiten con mis eructos, con eso me doy.

Ya no soy yo. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ya no soy yo. dijo...

Muy en duda,mucho.

Helenarts dijo...

A las mujeres les gusta lo SALVAJE ha ha ha ha

mmmmmmm deberías permitir mensjes anónimos

Garnacher dijo...

Se me hace que alguien se está proyectando. Jijiji.

Por cierto, ya sabes dónde encontrarme ;) Jajajajaja