jueves, 2 de agosto de 2007

Con fuerza y precisión

Hace algún tiempo (varios años) conocí a una nena y pues nos gustamos. Algunos años mas tarde (como sale en las películas) nos reencontramos y nos gustamos más.
Después de algunos días de llevar el jueguito del cortejo nos dimos cuenta de que nos traímos ganas (bendita reciprocidad).
Nos pusimos de acuerdo para vernos, al parecer sin algún plan de qué íbamos a hacer.
Pasé por ella en el carro y dimos vueltas y vueltas sin saber a dónde ir, aunque se percibía lo que queríamos hacer.
Ella, no sé si porque estaba nerviosa, se la pasaba hable y hable.
Yo, porque estaba tenso por la presión sexual que sentía, estaba serio serio.
Mientras tanto, dentro de mí, trataba de conciliar lo que dictaba mi cabeza chica (Cc) a mi cabeza grande (Cg):

Cc: quiero coger
Cg: Lo sé, al parecer ella también quiere ¿Cómo le hacemos?
Cc: Mmm... quiero coger.
Cg: Ya sé, chingado, estoy buscando los mecanismo ¿Alguna idea, sugerencia, táctica o estrategia?
Cc: quiero coger
Cg: Óquela contigo
Cc: pues quiero coger!
Cg: Pues sí pero esto no es así de fácil, no somos animales, hay que lograr una comunión espiritual, ser firme pero sin parecer agresivo, ni rudo, ni, mucho menos, de-ses-pe-ra-do. Hay que ser sutil, no forzar las cosas, buscar la ocasión ideal. Que las cosas se den pero ser decicido a la vez.

Narrador: Y así, mientras ella seguía hable y hable, marquitos, por fin, se decidió a hablar pues algo había sucedido dentro de su ser. Y las palabras que emanaron de su boca fueron:

¿Ton's qué, al popeye, al pueblito o al ranchero?
Nota: los 3 son nombres de moteles "de paso"

Cg: ¡Ya valimos madrte! ¡Pinche Cc, tenías que hablar!
Cc: quiero coger... Mira, está fascinada y atacada de la risa
La nena: jajajaja, pinche Mar, al que quieras!

Cg y Cc: ¡A wiwis!

Cae el telón.
¿Se awitan?

3 comentarios:

El Pirata Cojo dijo...

Yo no. Tu te awitas?

Sublime

Helenarts dijo...

Naaa las cosas se dan o no se dan, como sea que fuesen. No hay que awitarse,es mejor vivir

Ginebra.Keppler dijo...

JJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA que botana jajajajajjajajajajajajajaja...
pues ella se awito ? no vdd ? ni tu no? .. entons pq nos abriamos de awitar nosotros eee? jajajajaja el mero dialogo de tus cabezas ee jajajaa que botana xD... bueno saludos :*