miércoles, 4 de julio de 2007

¿Qué buscamos en una mujer? (O sobre sodomizaciones divinas y sus motivos)

Hace tiempo, cuestión de semanas, platicando Marco y yo, él me comentaba sobre su amigo Sergio, si mal no recuerdo, con respecto a una frase que va en chinga a conseguir su publicación en la sección de Citas Citables del Selecciones del Reader's Digest, o ya de perdis en alguna nota rojaamarillaverdeazulada del Alarma, Semanario del Insólito, o algo así, como título. "Dios me va a meter la verga". Verga, duele?
El motivo de esta edípica y divínica y metafísica afirmación era que Sergio era (o es? no tengo el honor de conocerlo, más que por referencias Marquianas) algo pasado de lanza con las muchachas. Nada grave, n'amás le daba (o da?) por andar saltando de vieja en vieja (supongo que en varios sentidos de la palabra).. ser medio patán pues. Mejor no ahondo más en la historia original, no vaya a ser que la tuerza toda. Ya Marco podrá escribir un poquito más sobre eso, si le da la gana.
Todo esto me llevó a pensar: Chin! Qué es lo que buscamos en las muchachas?
Aquí viene un listado al vapor, y muy escueto (qué? acaso el arroz al vapor sabe güeno?)
1- Somos hombres, queremos chichis. Osea, todo lo que un cuerpo femenino implica. Con o sin pelos, la idea es la misma, y es algo que buscamos. Ya está muy trillada la crítica esa de que "Naah, en lo primero que me fijo en una mujer son sus ojos, o sus sentimientos, o sus.." Sus chichis, qué. Por eso lo escribo de una vez, pa' desafanarme. Hombres quieren sexo, buscan mujeres (bué', hay quienes buscan hombres, pero no es algo que me quite el sueño).
2- Alguien que por lo menos sepa hacer arroz y café aceptablemente (mamá..! snif.), es bien sabido que un organismo normal puede sobrevivir con una dieta de arroz y café. No por eso digo que los hombres estemos excentos de eso y con saber hacer marúchanes ya la hicimos. Pero buscamos viejas que nos satisfagan con por lo menos dos de los cuatro placeres de la vida (cojer, comer, dormir y cagar.. esta última está medio cabrona). Y sobre todo si buscamos a alguien que cumpla con ciertas características de la jefa. Otra frase trillada (chale, voy a terminar haciendo de mis posts un remiendo de frases trilladas y clichés), "Al corazón se llega por el estómago", o algo así (chin! lo que aprendí de anatomía en la primaria estaba mal!).
3- "Comprensión". En qué coños radica la comprensión? En poder hacer una sarta de pendejadas y que no se awiten? En contarle todas nuestras tripas y lloriqueos y que todo el tiempo nos estén escuchando con una linda carita "comprensiva" y expresión vacía, como si hubiera estática en su cerebro? En que tengan desarrollado a tal grado sus zonas corticales y subcorticales de manera que puedan leer la mente y las necesidades de las personas, y por ende nos satisfagan en todo, o entiendan que no estamos de humor para responderles si están gordas o no?
Curiosamente, a todos los cabrones buenos pa' nada que les pregunté que si qué carajos buscaban en una vieja, me respondieron "comprensión", o algo relacionado. Viéndolo desde un lado positivo, es justo y necesario que una vieja nos comprenda.. o entienda.. o nisiquiera eso, pero que por lo menos exista empatía para poder sobrellevar una relación "sana" (mejor hay que chingarnos un chocomil con la vieja todos los días, así la relación crecerá fuerte y sana). Hace un rato, levantando mi seriesícima encuesta con respecto a esto, un compa, Antonio, me dijo algo que me llamó la atención:
"supuestos basicos que no tomo en cuenta... osea.. si no hay esto ni siquiera la pelo: bonita, chida, buena onda y eso que dices vieja = sexo".
Posteriomente ahondaré en ese tema, por lo pronto le sigo con lo que estaba. Precisamente, pa' qué carajos decir que buscamos "comprensión" en una vieja, si es algo que se necesita de planta para una relación!

4- -Inteligente-. Puff! Ahora desarrollarán pruebas psicométricas para medir el nivel de inteligencia necesario para establecer una relación con cierta persona? Y con eso de que existen muchos tipos de inteligencia, esas pruebas evaluarán varias áreas, y el resultado lo van a poner en una bonita grafiquita de colores (a elegir: de pastel, de barras, de radar..)? Alguien que maneje todos los tópicos posibles y estándares de conversación, por si vamos a la fiesta, por si vienen mis papás, por si vamos a una conferencia, por si vamos al fútbol, por si vamos a una recepción diplomática en la Embajada de Ruanda, que si conocemos en la parada del camión a un astronauta y a un premio nobel en química? Que si tengo pedos con mi tarea de matemáticas, que si no quiero hacer un ensayo? Chin. Y aparte, que se quede callada cuando se nos salga lo machos.

5- Que sea asertiva. Explícoles el término, pa' la banda inculta que no sabe: Dícese de la persona que tiene respuestas y reacciones adecuadas y chidas ante cualquier situación. No importa que se enoje y todo, pero sabiéndolo manejar. Ahhh, chido, entonces puedo llegar bien pedo y empezar discusiones con la muchacha, y le vamos a delegar toda la responsabilidad de salvar la relación cuando haya problemas, porque como es asertiva, inteligente y cariñosa, psh, ya chingamos.

Bien, como era el vapor, pues ahí le dejo. Entooooonces.. Retomando lo que me dijo mi compa Antonio, encuentro mucha razón en su postura. Por ejemplo, lo primero que me dijo cuando le pregunté:
DropEgg,: Huevo. dice:
es una falacia eso del sexo
DropEgg,: Huevo. dice:
porque independientemente de la mujer siento como que obligado ese pedo .. asi que
DropEgg,: Huevo. dice:
no es eso...
Y con esto reafirmo mi primer punto. Si buscamos una relación, es en parte porque andamos calientes, y sabemos que lo vamos a satisfacer de esa manera. Y hay cuestiones básicas, como bien lo dijo él, que ya ni se deberían considerar para una relación. Si nos llevamos con alguna chava, y le andamos echando el ojito, es porque existe cierto vínculo de "amistad" (jaja, sii, claaro.. pero ese es otro pedo que Marco ya escribió anteriormente), y esa "amistad" implica que son lo suficientemente semejantes y lo suficientemente diferentes como para llevarse bien. Como bien me dijo mi jefe una vez "En una relación, cuando los dos son completamente semejantes, sobra uno. Cuando son completamente diferentes, sobran los dos".

Continúo entonces. Pedimos y buscamos muchas cosas, pero.. qué ofrecemos? Acaso estamos bien buenotes, y somos tigres en la cama (brrr.. maldita imaginación)? Sabemos cocinar algo más que marúchanes, y cuando estamos creativos, quesadillas (sincronizadas, kioobo)? Somos comprensivos, cariñosos, y detallistas? Hacemos mentalmente divisiones largas, nos sabemos de memoria la tabla periódica (con todo y los jevimetaleros), somos sagaces y sabios en cuestiones filosóficas, y demás? Preferimos cambiar la palabra "problema" a "reto", y mantenemos siempre una sonrisa en el rostro?
La idea no es echar mierda, ni aseverar que somos unos egoístas. En parte creo que a veces se nos olvida pensar en eso también. O por lo menos a mí si (otro episodio de catarsis más por cortesía de El Masio).

Y todo este trip venía porque.. Chale, últimamente he sido muy exigente con las relaciones. Y estoy igual que Sergio, saltando de vieja en vieja. Sólo espero que la sodomización divina que me espera, me beneficie con un poquito de experiencia en 'viejing'. O 'sexing'? Sabe..
Yo sólo quiero.. nah, no les voy a decir.
Ah!, ya me acordé que seguía. Lo triste de todo esto, es que con eso sólo se denota la constante búsqueda de poder, y un vacío medio jodido. Aunque sea muy cliché, no puedo evitar pensar en un vampiro. Seducir a una mujer, pasar unos buenos ratos con ella, y órale, reta. Vacío porque las relaciones largas no satisfacen ya, se busca siempre algo nuevo, aunque esté pior que lo anterior, siempre tener esa sensación de la tripita torcida mientras se piensa "me va a pelar o no? la beso o no? le digo 'tons qué mami?' o no?"
Bah, chale, ya me awité.. Mucha crítica? Nah, yo también tengo mi corazoncito..

4 comentarios:

Garnacher dijo...

Pues... lo mejor es burcar, no? Es decir intentarlo mil y una veces, para éso son las relaciones. No hay que sentirse mal porque algo no funcionó. El pedo es cuando sabes que no va a funcionar, es más, ni siquiera te ineteresa que funciones pero te la cojes (o se cojen) nomás porque hay chanza. y claro, esto último no tuviera nada de malo si los dos están de acuerdo: mira mi rey(na), me vales madre pero te traigo ganas, kiúboles kiay?
La cosa está en cuando uno le pone corazón (y riñones) y la otra parte se da cuenta pero se hace wey porque quiere seguir cojiendo y ya después decidirá qué hacer.
Ah chingado, muy pinche pensante. ya pues.

Que si qué busco en una vieja? Ésa es una entrada que estoy organizando, pero he aquí un adelanto que escribí hace un chingo:

http://groups.msn.com/TheVulturesofMrsJane/mar.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=175&LastModified=4675518090290398486

Ah, me gustó que hacías muchos chistes entre paréntesis.

manu dijo...

pues lo que yo busco en una vieja es la neta la neta la neta si no quiero nanais con ella nomas un acoston awebo busco que este culona e ingeniosa digo para que no aburra y por lo menos cagarnos de riza despues de cojer, si la quiero aca como para un rato la neta si que no este tan chonte por k me an tocado que bueeeenooo
y no soy misogina pero tambien me reeencantan las viejas jajaja
y respecto a lo te tu post jajajajja te dejaste ver bien rascado carnalito si si si yo soy el macho alfa que exijo, que cojo, que elijo, que me aburro y de preferencia si las viekas traen una rama de palma para k me sigan y me tapen el sol mejor jajaja cuando la realidad es que ambos se cojen, se usan, se exigen, y no voy con el choro de la equidad sino que muchas de las veces el que termina pidiendo corachon de pollo son otros jajajaja pero weno cada quien sus hemorroides, pero de aque ami la virgen de guadalupe me va a mandar por los chescos me va a mandar , jojojojoj lo malo es k aka en merida todas y todos estan refederales y son remamones asi k bueno me tengo que portar bien ajjajajajajajojojojojojoj
me carga

El Pirata Cojo dijo...

Jaja, precisamente ese era uno de los motivos que perdí con este post. Echarme caca a mi solito.

El Pirata Cojo dijo...

Además.. Creo que se puede malinterpretar el post. La neta la intención no era, ni mucho menos, quejarme de las lindas viejas. Nel, me quejo de los pinches hombres egoístas. Pero, a la verga, no me salió.