miércoles, 13 de octubre de 2010

2 técnicas de ligue (una comprobada y otra por comprobar)

La primer técnica de ligue está comprobada pero no me atrevería a garantizarla.

Para explicarla les chismorreo de dónde surgió:
Pues bien, estuve un tiempo sin novia o algo parecido, entonces empecé a pretender a dos tres chavas, una primero que nomás me decía "sí me gustas pero no estoy lista" o una mamada de esas, otra después que nomás se hacía la que no entendía mis pretensiones, y una más que me fajaba pero después es como si nunca hubiera pasado, de modo que nomás no cuajaba ninguna. Y así me fui enfadando de andar "rogando" un poco de amor. Hasta que dejé esos asuntos. Luego (re)concí a una mujer maravillosa que luego luego me dijo "vas, mi Rey, pero en serio". Y yo encantado. Eso de andar de mujer en mujer como un mendigo había dejado de ser atractivo desde hace mucho. Ton's esta mujer me dice "vivir juntos, tener un hijo y cuanto antes". Yo encantado. Tan pronto ventilo la noticia las 2 que 3 mujeres anteriormente mencionadas se abalanzan obre mí.
¿Por qué cuando andaba tras ellas me ignoraban y tan pronto saben que me quiero arrejuntar con alguien resulta que siempre sí quieren? "Uy, cómo que te vas a casar, te me escapaste, tú siempre me has gustado" ¿A poco si "dejo" a mi chava y les digo "Sale, cásate conmigo" van a decir que sí? ¿Por qué hacen éso? ¿Los hombres también lo hacemos?
De modo que: Para conquistar a una chava que no te pela dile "Voy a casarme" y en seguida te dirá "No, espérate, yo siempre he querido andar contigo"

La segunda técnica no la he probado aún, pero se trata de plantear el siguiente diálogo:
Hola, mi nombres es ____________ y tengo el gen PAX9 mejor adaptado ;)
Si no funciona a la mejor habrá qué contextualizar:
Dicho gen es el responsable de que algunos aún desarrollen Muelas del Juicio, lo cuál, como es sabido, son un remanente evolutivo inútil. Así como lo es el apéndice, la "piel de gallina", y más.
De modo que el hecho de que no me salgan las muelas del juicio implica mejor genética lo que me hace mayor deseable para procrear, lo cuál es irresistible para cualquier mujer.

2 comentarios:

Ciega dijo...

cómo los extrañaba!

Anónimo dijo...

MI VIDA ERA VACIA SIN USTEDES!!! CREO QUE PONDRE MANOS A LA "OBRA" :D JEJE