domingo, 14 de diciembre de 2008

Cómo hacer una buena mamada.

Señoritas; he aquí lo que estaban esperando, una guía resumida de este finísimo arte. Quisiera decir que está redactada por una experta en la materia, pero el halago en boca propia, es pleonasmo; así que no lo diré.

Como todo en las artes amatorias, una buena mamada, necesita de un escenario idóneo y de cuando menos, dos participantes. Búsquese un rincón cómodo, una parejita querendona y encárguese de que sepa a lo que va, desde un par de días antes. El erotismo está cimentado en las pequeñas esperas.

En este caso, supondremos que ustedes tienen una casa sola, están viendo una película: de autos, choques, nenorras y balazos. Supondremos que usted eligió un brillito labial muy coquetón que hace que esa boquita suya se vea mordisqueable. Sin hacer ningún tipo de comentario sobre la peli, arrejúntesele un poco al muchacho, que probablemente estará embobado viendo sangre, fuego o cualquier otra cosa que brille y se mueva. Dele un besito en la mejilla, cerca del mentón, pásele otra chela (o trago de su preferencia) y al momento de dársela hágale cualquier roce en el brazo y póngase un poquitito melosona. Cuando la peli haya terminado, o esté en la fase aburridona, al poco se da el besuqueo, el fajorreo, el manoseo y... el chaqueteo. Hora de bajar los cierres. ;) Es justo aquí dónde empieza el arte: calcular el momento adecuado para que suene su celular (el suyo de usted, señorita) solicitando su presencia ur-gen-te en otro sitio, acomodarse rápidito la ropa, y no aceptar pretextos: largarse a la brevedad, y dejar al muchacho con la erección al aire y las ganas de que se la chupen.

Esas sí son mamadas ¿qué no?

14 comentarios:

Yo dijo...

Debería ser ilegal eso!

Ya no soy yo. dijo...

Me das una idea más para un post sobre las cosas que no deberían suceder, pero suceden.

Lata dijo...

JAJAJAJAJA...

Me la creí.

Anónimo dijo...

no lo habia leido completo... en su momento me dio la impresion de que era NSFW

Bosé dijo...

Y si...

Una real mamada y una magnifica jalada... Hoo Yeah!!!!

Unknown dijo...

jjaaja... me hiciste el día con esto pero me imagino cosas poco agradables y... mamadas puej

Garnacher dijo...

¿Lo has hecho?
¿Te lo han hecho?
¿Lo harás?
¿Me lo harás (por favor)?

Ya no soy yo. dijo...

Jovencitos, gracias por sus comentarios.
Latamoderna De eso se trataba, de inspirar curiosidá.
vidadeunviajante Lo único que es NSFW es el título.
BoséEs verdad, el título no miente.
Rerretidísimo Supongo que es más bonito imaginarse "lo otro". Estoy casi segura de que a más de uno pensó:"pinche vieja".
Garna No, no, igual que sí, no (por favor).

Ya no soy yo. dijo...

A todo esto, sé de alguien que se lo merece.

dNs dijo...

jjajaajajjaja ya hasta habia sacado pluma y papel pa tomar nota!!! jajaajajjajajaja

saludos garna!!!

=***

Alecita.. dijo...

Jajajajajajajajajajaja
Eso como que hace que te odien 4ever xD!

Anónimo dijo...

apenas hoy vine a dar un vistazo por aca....

bola de puercos!

Ánuar Zúñiga Naime dijo...

Que chingón, bravo!

Anónimo dijo...

Como oseaa? Tardo mil ochomil horas en cargar i nd jaja xD
Estaa lindo justamente como pasa siempre (: