Uno por encargo
Aquí sí le cumplimos!!!
Respondiendo a la petición de nuestro afamado Anónimo, trataré de hacer una entrada acerca de Las Mandadas a la Verga [a lo largo de este texto usaré la expresión tal cual lo mencionó el susodicho]. Y digo trataré porque, por fortuna o por desgracia, no soy experimentado en el tema.
Según yo me pongo muy maduro, y trato de creer que lo ideal es que las mandadas a la verga no existan, sino que las personas llegamos a acuerdos:
No, pues es que mira, yo ya no me siento a gusto con la relación yara yara, no eres tú soy yo yara yara.
Así que, de mi parte, no recuerdo haber "mandado a la verga" con toda la extensión (chin parece albur) de la palabra, sino que según siempre hemos quedado en términos muy civilizados. Claro, ya a mis exes les tocarña decir lo contrario. Sin embargo, digo... ejem ejem.. EMPERO (aaah, cómo me gusta usar esta palabra) hay, por lo menos, una vez en que sí me mandaron a la verga!!!
Por qué, nunca lo supe. Alguna vez dijo algo como: No soporto que haya dos arcoiris y no estés tú para verlos conmigo. No estoy inventando, neta sí dijo algo como éso.Pero para esto tuvieron que pasar distintas cosas.
Al parecer la relación estaba chida; por mi parte le eché ganas, cosa que hacía años no hacía. Pero ella, en algún momento, decidió que no-nel-nimadres.A la mejor le sacó al compromiso, lo que sea. La cosa es que, de pronto, dejó de hablarme/responder mis llamadas. De pornto dejó de leer/responder mis correos.
Así nomás. Caput (no sé cómo se escribe y, en este momento, no me interesa hacerlo bien, de güebos, dijeran mis compas). Y de esa manera estuve sin saber qué pasaba, desde Julio hasta Diciembre.
Claro, no soy tan menso, al cabo de 3 meses entendí que ella no quería seguir con nuestra relación, pero tuve que esperar 3 meses más para poder hablar del asunto con ella que, como dije, me salió con esa jalada.
Y bueno, es la única vez que yo recuerdo que me hayan mandado a la verga.
Que yo haya decidido terminar una relación pues lo he hecho varias veces y siempre es difícil. Excepto una, que fue por mútuo acuerdo. Del tipo: andamos valiendo, verdad? Simón. Ton's, ai' que quede, te parece? Seh!
Sin embargo, terminar con una relación es algo sensible. Uno le saca a lastimar a la persona que besó en los labios.
Pero lo peor son las relaciones que no "terminan" pero que ya que terminaron hace tiempo.
Alguna amiga me mecionó que estuvo en una relación de 2 años, pero que chidos chidos nomás estuvieron 3 meses -los primeros.
Y justo escribo esto cuando suena "Siento que te estoy perdiendo" de Luis Eduardo Aute, que "ilustra" lo que quiero decir.
Pero en la opinión de much@s: Las relaciones hay que acabarlas de una vez.
Y la neta no está así de fácil. Haría falta ser muy binario (esto es, de Sí o No como únicas alternativas) para tomar determinaciones tan drásticas y, por lo demás, sanas.
Pero, como dijera la Srta. T: es más fácil de asimilar una relación que termina de golpe que una que termina paulatinamente. O algo así.
Por otro lado, hay algo que da todo un tema (ya expuesto en La Hormona Retozona): No tengo que amar a alguien sólo porque me ama.
Chin, ya no sé bien lo que trato de decir. Mugrosas chelas.
A parte, hay como que maneras de terminar una relación.
¿Cuáles has aplicado?¿Cuál es tu favorita?¿Cuál te han aplicado?
Supongo que la medida en la que duelen es en proporción al cariño que uno tiene.
A veces, dicho cariño lleva a la negación.
A: Yaaaaaaa! Déjame en paz, ya no quiero verte nunca más!!
B: Pero... ¿podemos hablar por teléfono?
A: Yaaaaaaa! Desaparécete de mi vida
B: ¿Cómo, o sea, ya no quieres que te acompañe a tu casa?
domingo, 26 de octubre de 2008
viernes, 24 de octubre de 2008
viernes, 17 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)