La ciencia ha comprobado, que el semen juega un papel preponderante en el desarrollo de la inteligencia humana, estudios abren la posibilidad a que se le considere como el l "portador" de la misma, el alimento primordial del cerebro. Estudios afirman que los hombres son más pendejos después de eyacular, mientras que las hembras parecen tener mejores ideas después del coito con orgasmo.
La investigación de campo, desarrollada en una muestra de 200,000 adultos, arrojó como resultado que las mujeres que mantienen relaciones sexuales con relativa frecuencia, se desempeñan mejor laboral y socialmente, alcanzando mayores logros intelectuales que las compañeras vírgenes o malcogidas. Esto explicaría por qué mujeres que son vistas como "idiotas" por el género femenino, pero atractivas por el masculino, obtienen ascensos laborales sorprendentes:
-"La razón, no es que les hayan regalado el puesto a cambio de un acostón. La realidad indica que ellas se nutren del fluído y obtienen -casi vampirescamente- la energía mental de los hombres, lo que las hace mucho más competentes que el resto de las compañeras. - Reporta el Dr. M. V. Gota, puntero del proyecto.
El término "cabeza hueca" parece cobrar validez, al comprobarse que el intelecto femenino aumenta proporcionalmente a la cantidad de semen vertido dentro o encima del cuerpo femenino.
Acualmente, el estudio se dirige a determinar si la felación es más efectiva que el sexo pene-vagina, dada la cercanía de la boca con el cerebro.
martes, 29 de enero de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)